Cuando vemos algo que supera nuestras expectativas o sobrepasa nuestra capacidad de asombro, solemos musitar un sonoro y hasta prolongado ¡WOW!

En pocas palabras, el factor ¡WOW! en turismo nos remite a la capacidad de innovar y generar valores agregados que no se esperan de manera ordinaria y general. Si esto se realiza de manera permanente, los clientes y visitantes tendrán un alto nivel de recordación de su experiencia en el destino o de un producto en general, y seguramente comentarán a más personas sobre su vivencia y recomendarán el servicio.

La innovación y la generación de valor agregado no es un elemento espontáneo, requiere de una gran nivel de profesionalismo y pruebas para asegurarse que la oferta será bien recibida y apreciada por el mercado.

El pasado 27 de septiembre, en el evento conmemorativo del Día del Turismo, se pudo observar cómo puede generarse un efecto ¡Wow! contando con el apoyo y soporte de profesionales, que hicieron de la Capilla del Señor de los Milagros, que de por sí y durante el día con luz natural, es un sitio muy atractivo para eventos corporativos, un espacio único para aprovecharlo en las noches. Pruebas de luces, efectos y música apropiada con el entorno, generaron una gran sorpresa a todos los asistentes.

Nuestros socios tienen esa capacidad de sorprender, y hacer que sitios como estos, rompan los esquemas a propios y visitantes.

Noticias turísticas

Click turístico

Boletín Jurídico